Goleada de Marathón 4 a 0 sobre Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marathón hizo gala de su supremacía frente a H.Progreso. Mathias Techera (16' 1T), Kervin Arriaga (35' 1T, de tiro libre), Bruno Volpi (14' 2T) y Walter Ramirez (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Walter Ramirez. El defensor de Marathón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Yankel Rosenthal, Kervin Arriaga. El volante de Marathón se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Cristian Moreira y Rafael Agámez. Fue expulsado por roja directa, Mathias Techera en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ortiz en el arco; Paul Suazo, Cristian Moreira, Mathias Techera y Luis Vega en la línea defensiva; Selvin Guevara, Luis Garrido, Kervin Arriaga y Edwin Solano en el medio; y Bruno Volpi y Ryduan Palermo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauro Reyes se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Kevin Hernández bajo los tres palos; Miguel Herrera, Jorge Zaldívar, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Selvin Tinoco en defensa; Marcelo Canales y Carlos Alvarado en la mitad de cancha; y Rafael Agámez, Walter Martínez y Yunni Dolmo en la delantera.

Marathón visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que H.Progreso visitará a Vida en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.