A Once Caldas le alcanzó con un gol para derrotar a Boyacá Chicó en el estadio Palogrande

infobae-image

El Tricolor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Ajedrezados, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Dayro Moreno. Después de recibir una asistencia de Elvis Mosquera, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Andrés Correa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dayro Moreno. El delantero de Once Caldas convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Boyacá Chicó y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Palogrande, Alejandro García Castillo. El volante de Once Caldas se destacó frente a Boyacá Chicó ya que dio 71 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Junior Julio Bueno, Jhon González, Marcelino Carreazo, Sebastián Guzmán, Robert Mejía Navarrete y Delvin Alfonzo.

El entrenador de Once Caldas, Hubert Bodhert Barrios, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerardo Ortiz en el arco; David Gómez, Andrés Correa, Junior Julio Bueno y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Robert Mejía Navarrete, Alejandro García Castillo, Juan David Rodríguez y Marcelino Carreazo en el medio; y David Lemos y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bélmer Aguilar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pablo Mina bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Frank Lozano, Jhonathan Muñoz, Eduard Banguero en defensa; Jacobo Pimentel, José Hurtado y Jhon González en la mitad de cancha; y Geimer Balanta, Diego Echeverri y Mateo Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Once Caldas recibirá a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Chicó visitará a Millonarios en el estadio .

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.