Lokomotiv Moscú y Atlético de Madrid se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lokomotiv M. y atleti no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 3, celebrado este martes en rZD Arena.

Con gol de José María Giménez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 24 minutos de esa etapa tiempo Anton Miranchuk, de penal, logró el empate para el local.

No se puede creer. Ángel Correa estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético de Madrid.

La figura del encuentro fue José María Giménez. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en rZD Arena, Anton Miranchuk. El volante de Lokomotiv Moscú se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Suárez, Héctor Herrera, Murilo Cerqueira, Saúl Ñíguez, Renan Lodi, Grzegorz Krychowiak, Slobodan Rajkovic, Rifat Zhemaletdinov, Vladislav Ignatyev y Marko Nikolic.

El entrenador de Lokomotiv M., Marko Nikolic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guilherme Marinato en el arco; Dmitri Zhivoglyadov, Murilo Cerqueira, Slobodan Rajkovic y Maciej Rybus en la línea defensiva; Vladislav Ignatyev, Daniil Kulikov, Grzegorz Krychowiak y Anton Miranchuk en el medio; y Fyodor Smolov y Zé Luis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi en defensa; Marcos Llorente, Héctor Herrera y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Ángel Correa, Luis Suárez y João Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Lokomotiv M. visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Lokomotiv Moscú en el estadio Wanda Metropolitano.