Sin goles, Jaguares y Bucaramanga igualaron el partido

Los Felinos y los Búcaros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo c - fecha 2, disputado este jueves en el estadio Jaraguay de Montería.

La figura del encuentro fue Yulián Anchico. El volante de Jaguares se destacó frente a Bucaramanga dio 106 pases correctos.

Por otro lado fue clave Cristhian Subero. El defensor de Bucaramanga fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabián Mosquera, Fabio Rodríguez y Jefferson Cuero.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-2-4 con José Huber Escobar en el arco; Israel Alba, Leonardo Escorcia, Iván Scarpeta y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Fabián Mosquera y Yulián Anchico en el medio; y Darwin López, Jefferson Cuero, Wilder Guisao y Sergio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jefersson Martínez bajo los tres palos; Cristhian Subero, Steve Makuka, Martín Payares, Fabio Rodríguez en defensa; Óscar Alcocer, Bernaldo Manzano, Johan Caballero, John Pérez y Rubén Rojas en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Jaguares visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga visitará a en el estadio .

El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.