Empate a uno entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt y B. Dortmund no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Waldstadion.

El local comenzó ganando con gol de Daichi Kamada en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Gio Reyna el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Gio Reyna. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

También fue clave en el estadio Waldstadion, Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Borussia Dortmund debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Evan Ndicka, Daichi Kamada, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic, David Abraham y Emre Can.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Trapp en el arco; Erik Durm, David Abraham, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Djibril Sow, Sebastian Rode, Aymen Barkok, Daichi Kamada y Filip Kostic en el medio; y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucien Favre se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Roman Bürki bajo los tres palos; Emre Can, Mats Hummels, Dan-Axel Zagadou en defensa; Mateu Morey, Mahmoud Dahoud, Axel Witsel y Nico Schulz en la mitad de cancha; y Jadon Sancho, Julian Brandt y Gio Reyna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Winkmann.

E. Frankfurt visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a Stuttgart en el estadio Westfalenstadion.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.