Empate a uno entre Burnley y Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Burnley y Everton no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Turf Moor.

El local comenzó ganando con gol de Robbie Brady en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Dominic Calvert-Lewin el visitante igualó el encuentro 45 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Robbie Brady en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ashley Westwood, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

La figura del encuentro fue Dominic Calvert-Lewin. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Burnley y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Robbie Brady. El volante de Burnley se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol y dio 30 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Robbie Brady, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en el medio; y Chris Wood y Jay Rodriguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane en defensa; Alex Iwobi, Abdoulaye Doucouré, Allan, Fabian Delph y James Rodrí­guez en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Burnley visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Chelsea en el estadio Goodison Park.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.