Atlético de Madrid marcó dos veces en la victoria ante Valladolid en el Metropolitano

Los Pucelanos no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Thomas Lemar (10' 2T) y Marcos Llorente (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Llorente en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Kieran Trippier, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kieran Trippier. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Metropolitano, Thomas Lemar. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Savic, Vitolo, Luis Suárez, Javier Sánchez, Roque Mesa y Héctor Herrera.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Vitolo, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar en el medio; y Ángel Correa y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordi Masip bajo los tres palos; Pablo Hervías, Javier Sánchez, Bruno González, Nacho Martínez en defensa; Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Enrique Pérez y João Filipe en la mitad de cancha; y Marcos de Sousa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Atl. Madrid visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Osasuna en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está puntero con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.