A Arsenal le alcanzó con un gol para derrotar a Racing Club en el Viaducto

El Viaducto se llevó la victoria por la mínima diferencia ante la Academia, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Alan Ruiz, de penal.

Gastón Suso estrelló un disparo en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alan Ruiz. El volante de Arsenal se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Viaducto, Alejo Antilef. El volante de Arsenal se destacó frente a Racing Club ya que dio 30 pases correctos.

Al minuto 35 del primer tiempo, el volante de Arsenal Alan Ruiz dejó en ridículo con un estupendo caño a Patricio Tanda, volante de Racing Club.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Orban, Jhonatan Candia, Lucas Albertengo, Tiago Banega. Lucas Orban fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Alan Ruiz en el medio; y Lucas Albertengo y Jhonatan Candia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado en defensa; Walter Montoya, Fabricio Domínguez, Tiago Banega, Patricio Tanda y Benjamín Garré en la mitad de cancha; y Carlos Alcaraz y Leandro Godoy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.