Reparto de puntos en el empate a uno entre Chivas y León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Chivas y la Fiera no se sacaron diferencias en su encuentro por la semifinales 1, celebrado este jueves en el estadio Akron.

Con gol de Fernando Navarro comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo José Macías, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue José Macías. El delantero de Chivas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fernando Navarro. El defensor de León fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al comienzo del primer tiempo, el defensor de León William Tesillo dejó en ridículo con un estupendo caño a Jesús Sánchez, defensor de Chivas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: William Tesillo, Luis Montes y Andrés Mosquera.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la línea defensiva; Fernando Beltrán, Jesús Molina y Alan Torres en el medio; y Uriel Antuna, Oribe Peralta y Cristian Calderón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Fernando Navarro, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo en defensa; Ángel Mena, Pedro Aquino, Luis Montes y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

El local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.