Empate a uno entre Qarabag y Maccabi Tel-Aviv

Compartir
Compartir articulo
infobae

Qarabag y M. Tel-Aviv no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo i - fecha 5, celebrado este jueves en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu.

Con gol de Yonatan Cohen, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 37 minutos de esa etapa tiempo Jaime Romerologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jaime Romero. El volante de Qarabag se destacó frente a Maccabi Tel-Aviv ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu fue Yonatan Cohen. El delantero de Maccabi Tel-Aviv convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Wilde-Donald Guerrier, Uros Matic y Luis Hernández.

El entrenador de Qarabag, Gurban Gurbanov, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Shakhrudin Magomedaliyev en el arco; Wilde-Donald Guerrier, Gara Garayev, Kevin Medina y Elvin Jafarguliyev en la línea defensiva; Uros Matic, Ismayil Ibrahimli, Jaime Romero, Filip Ozobic y Abdellah Zoubir en el medio; y Owusu Kwabena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Georgios Donis se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Maor Kandil, Eytan Tibi, Luis Hernández, Ofir Davidzada en defensa; Eyal Golasa, Sheran Yeini y Dor Peretz en la mitad de cancha; y Yonatan Cohen, Nick Blackman y Dan Biton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hennessy.

Qarabag visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que M. Tel-Aviv recibirá a Sivasspor en el estadio Bloomfield Stadium.