Goleada de Milan 4 a 2 sobre Celtic

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio San Siro en el encuentro disputado por la grupo h - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Hakan Çalhanoglu (23' 1T, de tiro libre), Samuel Castillejo (25' 1T), Jens Hauge (4' 2T) y Diogo Dalot (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tom Rogic (6' 1T) y Odsonne Edouard (13' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hakan Çalhanoglu en el minuto 23 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

Milan perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 33 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Hakan Çalhanoglu.

La figura del encuentro fue Jens Hauge. El volante de Milan se destacó frente a Celtic ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Siro, Samuel Castillejo. El volante de Milan se destacó frente a Celtic ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ryan Christie, Tom Rogic y Scott Brown.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Diogo Dalot, Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Rade Krunic, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Hakan Çalhanoglu y Jens Hauge en el medio; y Ante Rebic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Neil Lennon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vasilios Barkas bajo los tres palos; Hatem Elhamed, Nir Bitton, Kristoffer Ajer, Diego Laxalt en defensa; Callum McGregor, Scott Brown, Ryan Christie, Tom Rogic y Jeremie Frimpong en la mitad de cancha; y Odsonne Edouard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Milan visitará a Sparta Praga en la próxima jornada, mientras que Celtic recibirá a Lille en el estadio Celtic Park.