A Slovan Liberec le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Gent

Con la mínima diferencia, S. Liberec se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo l - fecha 5 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Roman Yaremchuk (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kamso Mara (32' 1T) y Abdulla Helal (10' 2T).

La figura del encuentro fue Abdulla Helal. El delantero de Slovan Liberec convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio KAA Gent Stadium, Kamso Mara. El volante de Slovan Liberec se destacó frente a Gent ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Milad Mohammadi, Sven Kums, Kamso Mara, Jan Matousek, Andreas Hanche-Olsen, Michal Sadílek, Osman Bukari, Roman Yaremchuk y Michael Rabusic.

El entrenador de Gent, Wim De Decker, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Sinan Bolat en el arco; Andreas Hanche-Olsen, Dino Arslanagic y Núrio Fortuna en la línea defensiva; Alessio Castro Montes, Niklas Dorsch, Elisha Owusu, Sven Kums y Milad Mohammadi en el medio; y Osman Bukari y Roman Yaremchuk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pavel Hoftych se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Filip Nguyen bajo los tres palos; Martin Koscelnik, Jakub Jugas, Taras Kacharaba, Jan Mikula en defensa; Jakub Pesek, Michal Sadílek, Kamso Mara y Michal Beran en la mitad de cancha; y Abdulla Helal y Jhon Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kateryna Monzul.

Gent visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que S. Liberec recibirá a Estrella Roja en el estadio Stadion u Nisy.