En su casa Cerro Porteño derrotó a Olimpia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Porteño festejó en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Robert Morales. Después de recibir una asistencia de Ángel Cardozo Lucena, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Robert Morales. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Olimpia ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco, Ángel Cardozo Lucena. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Olimpia ya que dio 41 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Richard Ortiz, Alexis Duarte, Roque Santa Cruz, Sergio Otálvaro, Alan Benítez, Jorge Recalde, Robert Morales, Diego Polenta y Rodrigo Rojas.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Miguel Martínez en el arco; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Óscar Ruiz, Ángel Cardozo Lucena, Enzo Giménez y Mathías Villasanti en el medio; y Claudio Aquino y José María Ortigoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Robert Ergas en defensa; Richard Ortiz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas y Braian Ojeda en la mitad de cancha; y Jorge Recalde y Roque Santa Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

C. Porteño visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Olimpia visitará a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está puntero con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.