Goleada de Benfica 4 a 0 sobre Lech Poznan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica hizo gala de su supremacía frente a Lech Poznan. Jan Vertonghen (35' 1T), Darwin Núñez (11' 2T), Pizzi (12' 2T) y Julian Weigl (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Julian Weigl en el minuto 43 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Franco Cervi. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Pizzi. El volante de Benfica se destacó frente a Lech Poznan ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jan Vertonghen. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nika Katcharava y Filip Marchwinski.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Pizzi, Everton, Rafa Silva y Gabriel Pires en el medio; y Chiquinho y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dariusz Zuraw se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Filip Bednarek bajo los tres palos; Bogdan Butko, Lubomir Satka, Tomasz Dejewski, Tymoteusz Puchacz en defensa; Michal Skoras, Karlo Muhar, Filip Marchwinski y Jan Sykora en la mitad de cancha; y Mohammad Awaed y Nika Katcharava en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Srdjan Jovanovic.

Benfica visitará a Standard Liege en la próxima jornada, mientras que Lech Poznan recibirá a Rangers en el estadio Municipal de Poznán.