En su casa Seattle Sounders derrotó a FC Dallas 1 a 0

Seattle festejó en el estadio Lumen Field por la oeste - semifinal 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Shane O´Neill. Después de recibir un corner desde la derecha de Nicolás Lodeiro, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El volante Michael Barrios de FC Dallas estrelló un disparo en el poste en el minuto 62 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Shane O´Neill. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Lumen Field, Joevin Jones. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a FC Dallas debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bressan, João Paulo y Thiago Santos.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldán, Yeimar Gómez Andrade, Shane O´Neill y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Cristian Roldan, João Paulo, Joevin Jones, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Bryan Reynolds, Matt Hedges, Bressan, John Nelson en defensa; Tanner Tessmann, Thiago Santos, Ryan Hollingshead, Andrés Ricaurte y Fafa Picault en la mitad de cancha; y Franco Jara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

El local está en el cuarto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.