A Krasnodar le alcanzó con un gol para derrotar a Stade Rennes en el estadio Stadion FC Krasnodar

Krasnodar se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Stade Rennes, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Berg. Después de recibir una asistencia de Aleksandr Martynovich, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcus Berg. El delantero de Krasnodar convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Stade Rennes y dio 15 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aleksandr Martynovich. El defensor de Krasnodar fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Steven NZonzi, Cristian Ramírez, Wanderson y James Lea Siliki.

El entrenador de Krasnodar, Murad Musaev, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matvey Safonov en el arco; Ígor Smólnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Pantaleão y Cristian Ramírez en la línea defensiva; Tonny Vilhena, Rémy Cabella, Wanderson, Yury Gazinskiy y Viktor Claesson en el medio; y Marcus Berg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Romain Salin bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Gerzino Nyamsi, Adrien Truffert en defensa; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y James Lea Siliki en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Benjamin Bourigeaud y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

Krasnodar visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Sevilla en el estadio Roazhon Park.