Isabel Pantoja anuncia minigira de dos conciertos en Chile para 2021

Compartir
Compartir articulo

Sevilla (España), 1 nov (EFE).- La cantante española Isabel Pantoja anunció una minigira de dos conciertos que realizará en Chile en noviembre de 2021, los primeros confirmados fuera de España para el próximo año en su gira ‘Enamórate’.
En su web oficial, la cantante anunció que ha cerrado las fechas del 5 y 6 de noviembre para actuar en el ‘Gran Arena Monticello’ chileno a partir de las 21.00 horas.
Las entradas se encuentran ya a la venta, con precios que oscilan entre los 44 y los 195 pesos chilenos.
En España, de momento, solo ha cerrado un concierto para 2021, el que tendrá lugar el 7 de agosto en el ‘Tío Pepe Festival’ de Jerez de la Frontera, con precios de las entradas que van desde los 45 a los 1.128 euros.
La lista de conciertos será la diseñada para la promoción de su nuevo disco, el 41 de su carrera, titulado "Canciones que me gustan", con temas como "Esta es mi vida", editado el pasado julio, una balada con la que volvió al mundo de la música siete meses después de estrenar "Enamórate".
Su última grabación de estudio antes de "Enamórate" se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó "Ay, Paquita', la canción de cabecera de la tercera temporada de la serie "Paquita Salas", en la plataforma Netflix.