Con una mínima ventaja, Antigua GFC venció a Santa Lucía en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC ganó frente a Santa Lucía y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la grupo a - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Robin Betancourth (16' 1T), Nicolás Martínez (23' 1T) y Marco Domínguez (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Ruiz (30' 1T) y Santos Crisanto (33' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Martínez. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Santa Lucía.

También fue clave en el estadio Estadio Pensativo, Marco Domínguez. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Santa Lucía ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: William Ramírez, Mario Calero, Pablo Aguilar y Kevin Arriola.

El entrenador de Antigua GFC, Jeffrey Korytoski, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Víctor Ayala en el arco; José Ardón, Allan Miranda y José Mena en la línea defensiva; Jairo Arreola, Christian Ojeda, Marco Domínguez, Kevin Arriola y Pablo Aguilar en el medio; y Nicolás Martínez y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Guevara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; Brayan Morales, Santos Crisanto, Thales, William Ramírez en defensa; Mafre Icuté, Rafael Da Roza, Kevin Ávila y Kendel Herrarte en la mitad de cancha; y Enrique Miranda y Diego Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Antigua GFC visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía recibirá a Malacateco en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el sexto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.