César Vallejo goleó a Sport Boys por 3 a 1

C. Vallejo ganó frente a Sport Boys y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este lunes por la grupo b - fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Yorleys Mena (11' 2T), Jairo Vélez (18' 2T) y Christian Ramos (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Huguenet (15' 1T).

La figura del encuentro fue Yorleys Mena. El delantero de César Vallejo convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante Sport Boys.

También fue clave en monumental de la U, Jairo Vélez. El volante de César Vallejo se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Arquímedes Figuera, Jesús Chávez, Manuel Tejada, Jean Tragodara. Fueron expulsados Arquímedes Figuera por doble amarilla (31', 2T) y Manuel Tejada por doble amarilla (44', 2T).

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Patrick Zubczuk en el arco; Stalin Morillo, Christian Ramos, Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Víctor Cedrón en el medio; y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Medina bajo los tres palos; Manuel Tejada, Paolo De La Haza, Adán Balbín, Joao Ortiz en defensa; Claudio Villagra, Claudio Torrejón, Jean Tragodara, Piero Ratto y Jesús Chávez en la mitad de cancha; y Ignacio Huguenet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Santiváñez.

El local está en el cuarto puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.