Vida goleó a Real de Minas por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en estadio Ceibeño en el encuentro disputado por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Sánchez (6' 1T, de penal), Luis Palma (30' 1T) y Carlos Meléndez (1' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Rodríguez (22' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Luis Palma. El volante de Vida se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en estadio Ceibeño, Carlos Sánchez. El volante de Vida se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: David Mendoza, Aldo Oviedo y Jeffri Flores. Fue expulsado por roja directa, José García en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Mendoza en el arco; Carlos Meléndez, Jeffri Flores, Jonathan Mazzola y José Escalante en la línea defensiva; Luis Palma, Denis Meléndez, Horacio Argueta, Wisdom Quaye y Carlos Sánchez en el medio; y Alexander Aguilar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Canales se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Julani Archibald bajo los tres palos; Klifox Bernárdez, Luis Santos, Diego Rodríguez, José García, Wilker Witty Ordóñez en defensa; David Mendoza, Aldo Oviedo, Oscar Garcia y Dylan Andrade en la mitad de cancha; y Sebastián Colón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Mejía.

Vida visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que Real de Minas recibirá a Marathón en el estadio Marcelo Tinoco.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.