Con doblete de Wout Weghorst, Wolfsburgo derrotó a Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Wolfsburgo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ridle Baku (21' 1T), John Brooks (24' 1T), Wout Weghorst (36' 1T y 30' 2T) y Bartosz Bialek (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Bittencourt (12' 1T), Kevin Möhwald (35' 1T) y John Brooks (1' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wout Weghorst en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jérome Roussillon, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Wout Weghorst. El delantero de Wolfsburgo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Werder Bremen.

También fue clave en el estadio Volkswagen Arena, Josip Brekalo. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Werder Bremen debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean-Manuel Mbom, Kevin Möhwald, Maxence Lacroix y Maximilian Arnold. Kevin Möhwald fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Ridle Baku, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Josip Brekalo, Admir Mehmedi y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Christian Groß, Omer Toprak, Marco Friedl en defensa; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Jean-Manuel Mbom, Ludwig Augustinsson, Leonardo Bittencourt y Milot Rashica en la mitad de cancha; y Yuya Osako en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.

Wolfsburgo visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que W. Bremen recibirá a Stuttgart en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.