Unión Berlín empata ante Eintracht Frankfurt pese al doblete de Max Kruse

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 9 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Robert Andrich (1' 1T) y Max Kruse (5' 1T, de penal y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (26' 1T y 36' 1T) y Bas Dost (33' 2T).

La figura del encuentro fue Max Kruse. El delantero de Unión Berlín convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Unión Berlín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Grischa Prömel, Christopher Lenz, Evan Ndicka y Stefan Ilsanker.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Andreas Luthe en el arco; Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche y Christopher Lenz en la línea defensiva; Grischa Prömel y Robert Andrich en el medio; y Sheraldo Becker, Max Kruse, Marcus Ingvartsen y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; David Abraham, Martin Hinteregger, Evan Ndicka en defensa; Erik Durm, Stefan Ilsanker, Djibril Sow y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Daichi Kamada, Bas Dost y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.

Unión Berlín visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Waldstadion.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.