The Strongest apabulló a Blooming con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Strongest marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el coloso de Miraflores. Los goles para el local los anotaron Willie Barbosa (42' 1T), Jair Reinoso (43' 1T) y José Sagredo (14' 2T).

La figura del encuentro fue Jair Reinoso. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Blooming.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Willie Barbosa. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Walter Rioja y Willie Barbosa.

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Vaca en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Luis Eduardo Demiquel y José Sagredo en la línea defensiva; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca y Rudy Cardozo en el medio; y Willie Barbosa y Jair Reinoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Peñarrieta bajo los tres palos; José María Carrasco, Walter Rioja, Julio César Pérez, Leonardo Urapuca en defensa; Richard Spenhay, Jorge Orozco, Luis José Vargas y Edward Vaca en la mitad de cancha; y César Menacho y Clody Menacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Barro.

T. Strongest visitará a San José en la próxima jornada, mientras que Blooming visitará a Real Santa Cruz en el estadio Real Santa Cruz.

El local está puntero con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.