RC Strasbourg y Stade Rennes se reparten los puntos y empatan 1-1

RC Strasbourg y Stade Rennes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este viernes en la Meinau.

El local comenzó ganando con gol de Adrien Thomasson en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Adrien Hunou el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

Stade Rennes perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 83 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Adrien Hunou.

La figura del encuentro fue Adrien Hunou. El volante de Stade Rennes se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Meinau fue Eiji Kawashima. El arquero de RC Strasbourg tuvo un gran rendimiento frente a Stade Rennes debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 40, del primer tiempo Stefan Mitrovic recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eiji Kawashima en el arco; Kenny Lala, Mohamed Simakan, Stefan Mitrovic y Anthony Caci en la línea defensiva; Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou y Jean-Ricner Bellegarde en el medio; y Adrien Thomasson, Ludovic Ajorque y Habibou Diallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Gerzino Nyamsi, Faitout Maouassa en defensa; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y Benjamin Bourigeaud en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Serhou Guirassy y Flavien Tait en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

RC Strasbourg visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Lens en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.