En su casa Racing Club derrotó a Unión 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia festejó en el Cilindro por la zona 1 - fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Alcaraz. Después de recibir un pase de Walter Montoya, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Carlos Alcaraz. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Unión y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Cilindro, Walter Montoya. El volante de Racing Club se destacó frente a Unión ya que dio 23 pases correctos y robó 4 pelotas.

Al minuto 56 del segundo tiempo, el volante de Racing Club Fabián Sánchez dejó en ridículo con un estupendo caño a Francisco Gerometta, defensor de Unión.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Cabrera, Patricio Tanda, Franco Troyansky, Franco Calderón, Matías Nani, Juan Carlos Portillo y Juan José Cáceres.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Matías Ibáñez en el arco; Juan José Cáceres, Lucas Orban y Fernando Prado en la línea defensiva; Walter Montoya, Tiago Banega, Patricio Tanda, Ángel Gómez y Fabián Sánchez en el medio; y Carlos Alcaraz y Leandro Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Federico Bonansea bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani, Lucas Esquivel en defensa; Sebastián Assís, Nery Leyes y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Racing visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Atlético Tucumán en el estadio 15 de abril.