A Portimonense le alcanzó con un gol para derrotar a Nacional Madeira en el estadio Estadio Municipal de Portimão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portimonense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Nacional, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabricio, de penal.

La figura del encuentro fue Fabricio. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Samuel. El arquero de Portimonense tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Madeira.

El encuentro tuvo varios amonestados: Dener, Luquinha, Júlio Cesar y Pedro Sá.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Maurício, Lucas Possignolo y Koki Anzai en la línea defensiva; Anderson Oliveira, Pedro Sá, Dener y Luquinha en el medio; y Fabricio y Júlio César en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Simoes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Guimarães bajo los tres palos; Rúben Freitas, Lucas Kal, Pedro Henrique, Júlio Cesar en defensa; João Camacho, Ibrahim Alhassan, Vincent Koziello y João Victor en la mitad de cancha; y Rúben Micael y Brayan Riascos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Portimonense visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Santa Clara en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.