Empate a uno entre River Plate y Defensor Sporting

River Plate y Defensor no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Con gol de Alvaro González comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 27 minutos de esa etapa tiempo Matías Arezo, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Defensor Sporting.

También fue clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, Alvaro González. El volante de Defensor Sporting se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guzmán Rodriguez, Gastón Olveira, Rodrigo Rojo, Facundo Bonifazi, Franco Zuculini, Sebastián Píriz y Marcos Montiel. Fue expulsado por roja directa, Vicente Poggi en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gastón Olveira en el arco; Ribair Rodríguez, Gonzalo Viera y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Marcos Montiel, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Facundo Bonifazi y Facundo Vigo en el medio; y José Neris y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gregorio Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernardo Long bajo los tres palos; Alejandro González, Facundo Mallo, Andrés Lamas, Rodrigo Rojo en defensa; Alvaro González, Vicente Poggi, Tabaré Viudez, Franco Zuculini y Kevin Méndez en la mitad de cancha; y Álvaro Navarro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

River Plate recibirá a Fénix en la próxima jornada, mientras que Defensor recibirá a Boston River en el estadio Luis Franzini.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.