A Municipal Limeño le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, M. Limeño se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 3 del torneo El Salvador - Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Alexander Mendoza (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hugo Oviedo (11' 1T) y Mario Machado (40' 1T).

La figura del encuentro fue Mario Machado. El defensor de Municipal Limeño fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Las Delicias fue Hugo Oviedo. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Arnulfo Beitar, Blas Lizama, Luis Méndez y Samuel Giménez.

El entrenador de Santa Tecla, Jaime Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilberth Hernández en el arco; Giovanni Ávila, Walter Torres, Alexander Mendoza y José García en la línea defensiva; Kevin Reyes, Rodrigo Rivera, Iván Barahona, Marlon Cornejo y Álvaro Lizama en el medio; y David Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; Meyson Ascencio, Mario Machado, Luis Méndez, Arnulfo Beitar en defensa; William Canales, Edwin Sánchez, Blas Lizama, Kevin Oviedo y Samuel Giménez en la mitad de cancha; y Hugo Oviedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Salazar.

Santa Tecla visitará a CD FAS en la próxima jornada, mientras que M. Limeño visitará a Chalatenango en el estadio .

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.