Con doblete de Christopher Olivares, Sporting Cristal derrotó a Cantolao

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Sp. Cristal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Olivares (15' 1T y 44' 1T) y Jhon Marchán (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yuriel Celi (4' 2T, de penal) y Jarlin Quintero (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christopher Olivares en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Diego Soto, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christopher Olivares. El delantero de Sporting Cristal convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cantolao.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Washington Corozo. El delantero de Sporting Cristal dio 2 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Huerto, Jarlin Quintero, Walter Serrano, Rafael Lutiger, Cesar Barco, Christopher Olivares, Jesús Castillo, Diego Soto y José Inga. Jesús Castillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renato Solís en el arco; Carlos Lora, Renzo Revoredo, Rafael Lutiger y Carlos Huerto en la línea defensiva; José Inga, Diego Soto y Kevin Sandoval en el medio; y Jhon Marchán, Christopher Olivares y Washington Corozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Cesar Barco, José Arón Sánchez, Víctor Salas, Orlando Nuñez en defensa; Walter Serrano, Christian Sánchez, Mario Tajima, Yuriel Celi y Junior Ponce en la mitad de cancha; y Jarlin Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

El local está en el tercer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.