Cero a cero terminó el partido entre Mitre (SE) y Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mitre (SE) y Belgrano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 1, disputado este sábado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

La figura del encuentro fue Franco Flores. El defensor de Mitre (SE) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione fue César Rigamonti. El arquero de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Mitre (SE).

Hubo 3 amonestados en el partido: Franco Negri, Franco Pardo y Cristian Techera.

El entrenador de Mitre (SE), Darío Ortiz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Pellegrino en el arco; José San Róman, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril en la línea defensiva; Juan Alessandroni, Pablo Cortizo y José Luis Torres en el medio; y Adrián Toloza, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Juan Barinaga, Joaquín Novillo, Wilfredo Olivera, Franco Negri en defensa; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Ivo Costantino y Gervasio Núñez en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Mitre (SE) visitará a Guillermo Brown en la próxima jornada, mientras que Belgrano recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.