Con la mínima diferencia, Barracas Central venció a Independiente Mdz. por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Barracas C. logró los tres puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Iván Tapia (2' 1T, de penal) y Fernando González (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Rébola (24' 2T).

La figura del encuentro fue Fernando González. El defensor de Barracas Central fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia, Iván Tapia. El volante de Barracas Central se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Germán Estigarribia, Luciano Sánchez, Carlos Arce y Sebastián Mayorga.

El entrenador de Barracas C., Alejandro Milano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Ybáñez en la línea defensiva; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto en el medio; y Germán Estigarribia y Leonel Buter en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Straccia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni en defensa; Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Mauricio Sperduti y Félix Banega en la mitad de cancha; y Juan Amieva y Diego Cardozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli.

Barracas C. visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. visitará a Belgrano en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.