Torino y Sampdoria igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino, Torino y Sampdoria no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Andrea Belotti (24' 1T) y Soualiho Meïté (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonio Candreva (8' 2T) y Fabio Quagliarella (17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Soualiho Meïté en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Simone Verdi, el volante conectó un cabezazo que entró en el ángulo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Soualiho Meïté. El volante de Torino se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino, Antonio Candreva. El volante de Sampdoria se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 41 del primer tiempo, el delantero de Torino Simone Zaza dejó en ridículo con un estupendo caño a Morten Thorsby, volante de Sampdoria.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lorenzo Tonelli, Lyanco y Alex Ferrari.

El entrenador de Torino, Marco Giampaolo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Gleison Bremer, Lyanco y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Soualiho Meïté, Tomás Rincón, Karol Linetty y Cristian Ansaldi en el medio; y Andrea Belotti y Simone Zaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Alex Ferrari, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Valerio Verre y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Torino visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Milan en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.