Elche y Cádiz se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Martínez Valero.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Boyé en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Álvaro Giménez el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Boyé en el minuto 37 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Pere Milla. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Álvaro Giménez. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Elche y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Martínez Valero fue Pere Milla. El delantero de Elche dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Verdú, Lucas Boyé, Álex Fernández, Pere Milla, Iván Marcone, Jorge Almirón, Jens Jonsson y José Antonio Morente. Lucas Boyé fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del primer tiempo.

El entrenador de Elche, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González y Josema Sánchez en la línea defensiva; José Antonio Morente, Luismi Sánchez, Iván Marcone y Lucas Boyé en el medio; y Guido Carrillo y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Marcos Mauro, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Álex Fernández y Jairo Izquierdo en la mitad de cancha; y Álvaro Giménez y Filip Malbasic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Elche visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Barcelona en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.