Brighton and Hove y Liverpool se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton y Liverpool no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio American Express Community.

Con gol de Diogo Jota comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 92 minutos de esa etapa tiempo Pascal Gross, de penal, logró el empate para el local.

El volante de Brighton and Hove Neal Maupay desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Pascal Gross. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol y dio 27 pases correctos.

También fue clave en el estadio American Express Community, Diogo Jota. El volante de Liverpool se destacó frente a Brighton and Hove ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 14 del primer tiempo, el volante de Liverpool Diogo Jota dejó en ridículo con un estupendo caño a Ben White, defensor de Brighton and Hove.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jöel Veltman, Ben White y Alisson Becker.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mathew Ryan en el arco; Ben White, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Jöel Veltman, Yves Bissouma, Pascal Gross, Solly March y Neal Maupay en el medio; y Aaron Connolly y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alisson Becker bajo los tres palos; Neco Williams, Nathaniel Phillips, Fabinho, Andrew Robertson en defensa; James Milner, Georginio Wijnaldum, Takumi Minamino, Roberto Firmino y Diogo Jota en la mitad de cancha; y Mohamed Salah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Brighton recibirá a Southampton en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Wolverhampton en el estadio Anfield.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.