A Montpellier no le sobró nada, pero venció a Lorient en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier festejó en el estadio Stade du Moustoir en una nueva jornada por la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Petar Skuletic. Después de recibir un pase de Andy Delort, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Montpellier Téji Savanier desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Petar Skuletic. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade du Moustoir fue Andy Delort. El delantero de Montpellier y pateó 2 veces al arco ante Lorient.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Julien Laporte, Enzo Le Fée y Téji Savanier.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Nardi en el arco; Jérôme Hergault, Julien Laporte, Andreaw Gravillon y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Trevoh Chalobah, Laurent Abergel, Enzo Le Fée, Quentin Boisgard y Yoane Wissa en el medio; y Adrian Grbic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Pedro Mendes, Daniel Congré, Mihailo Ristic en defensa; Téji Savanier, Jordan Ferri y Florent Mollet en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Andy Delort y Stephy Mavididi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Lorient visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a PSG en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.