Sin goles, Luis Angel Firpo y Chalatenango igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

L.A. Firpo y Chalatenango no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 3, disputado este domingo en la Caldera del Diablo.

La figura del encuentro fue Matías Coloca. El arquero de Luis Angel Firpo tuvo un gran rendimiento frente a Chalatenango.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Oscar Arroyo. El arquero de Chalatenango tuvo un gran rendimiento frente a Luis Angel Firpo.

El entrenador de L.A. Firpo, William Renderos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Coloca en el arco; Eduardo Vigil, Tardelis Peña, Lizandro Claros y Carlos Monteagudo en la línea defensiva; Nelson Barahona, Diego Chavarría y William Mancia en el medio; y Jefferson Polío, Luis Canales y Armando Polo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Sánchez se plantaron con una estrategia 4-5-2 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Félix Sánchez, Joel Ortega, Pedro Orellana, Elías Rivas en defensa; Raúl CruzRaúl Cruz, Raúl CruzRaúl Cruz, Miguel Lemus, Brayan Landaverde y Álvaro Ardón en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Jose Ángel Peña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

L.A. Firpo recibirá a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Municipal Limeño en el estadio .

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.