Atlético de Madrid derrotó con lo justo a Valencia en su casa

En el partido por la fecha 11, Atleti venció por la mínima diferencia en el estadio Mestalla. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Toni Lato, en contra.

La figura del encuentro fue Thomas Lemar. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Valencia dio 31 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Mestalla, Koke. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Valencia ya que dio 79 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Uros Racic, Saúl Ñíguez, Hugo Guillamón, Ángel Correa, Marcos Llorente, João Félix y Koke.

El entrenador de Valencia, Javier Gracia Carlos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jaume Doménech en el arco; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Toni Lato en la línea defensiva; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Gonçalo Guedes en el medio; y Maximiliano Gómez y Manu Vallejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Koke, Saúl Ñíguez, Renan Lodi, Marcos Llorente y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Ángel Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Valencia visitará a Eibar en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Valladolid en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.