Con doblete de Lukas Julis, Sparta Praga derrotó a Celtic

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sparta Praga se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo h - fecha 4 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron David Hancko (27' 1T), Lukas Julis (38' 1T y 35' 2T) y Srdan Plavsic (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Odsonne Edouard (15' 1T).

La figura del encuentro fue Lukas Julis. El delantero de Sparta Praga convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Celtic.

También fue clave en el estadio Letná Stadion, Srdan Plavsic. El volante de Sparta Praga se destacó frente a Celtic ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Andreas Vindheim, Ladislav Krejci y Filip Soucek.

El entrenador de Sparta Praga, Vaclav Kotal, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Florin Nita en el arco; Dominik Plechaty, David Pavelka y David Hancko en la línea defensiva; Andreas Vindheim, Michal Travnik, Borek Dockal, Ladislav Krejci y Matej Hanousek en el medio; y Lukas Julis y David Moberg Karlsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Neil Lennon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Scott Bain bajo los tres palos; Hatem Elhamed, Christopher Jullien, Kristoffer Ajer, Diego Laxalt en defensa; Scott Brown, Callum McGregor, Ryan Christie, Olivier Ntcham y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Odsonne Edouard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Sparta Praga visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Celtic visitará a Milan en el estadio San Siro.