Rangers y Benfica sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Ibrox Stadium, Rangers y Benfica no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo D - Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Scott Arfield (6' 1T) y Kemar Roofe (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonçalo Ramos (33' 2T) y Pizzi (36' 2T).

La figura del encuentro fue Pizzi. El volante de Benfica se destacó frente a Rangers ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ibrox Stadium, Scott Arfield. El volante de Rangers se destacó frente a Benfica ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Pires, Chiquinho, Glen Kamara y Jan Vertonghen.

El entrenador de Rangers, Steven Gerrard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Leon Balogun y Borna Barisic en la línea defensiva; Glen Kamara, Steven Davis y Scott Arfield en el medio; y Kemar Roofe, Alfredo Morelos y Ryan Kent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Helton Leite bajo los tres palos; Gilberto, Jardel, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo en defensa; Rafa Silva, Gabriel Pires y Chiquinho en la mitad de cancha; y Everton, Haris Seferovic y Luca Waldschmidt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Radu Petrescu.

Rangers recibirá a Standard Liege en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Lech Poznan en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.