Con una mínima ventaja, PSV venció a PAOK en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Philips Stadion en el encuentro disputado por la grupo e - fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Cody Gakpo (19' 1T), Noni Madueke (4' 2T) y Donyell Malen (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Varela (3' 1T) y Christos Tzolis (12' 1T).

La figura del encuentro fue Donyell Malen. El delantero de PSV convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Philips Stadion, Noni Madueke. El volante de PSV se destacó frente a PAOK ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Theocharis Tsiggaras, Omar El Kaddouri, Douglas Augusto, Diego Biseswar y Denzel Dumfries.

El entrenador de PSV, Roger Schmidt, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yvon Mvogo en el arco; Denzel Dumfries, Jordan Teze, Olivier Boscagli y Philipp Max en la línea defensiva; Pablo Rosario, Ibrahim Sangaré y Noni Madueke en el medio; y Cody Gakpo, Eran Zahavi y Donyell Malen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zivko Zivkovic bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Sverrir Ingason, Fernando Varela, José Ángel Crespo en defensa; Stefan Schwab, Theocharis Tsiggaras y Omar El Kaddouri en la mitad de cancha; y Andrija Zivkovic, Antonio Colak y Christos Tzolis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andris Treimanis.

PSV visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que PAOK visitará a Omonia en el estadio Stadium GSP.