Con la mínima diferencia, Standard Liege venció a Lech Poznan por 2 a 1

infobae-image

Por la jornada 4 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, S. Liege logró los tres puntos en el estadio Maurice Dufrasne, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Abdoul-Fessal Tapsoba (18' 2T) y Konstantinos Laifis (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mikael Ishak (16' 2T).

La figura del encuentro fue Konstantinos Laifis. El defensor de Standard Liege fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Maurice Dufrasne fue Abdoul-Fessal Tapsoba. El delantero de Standard Liege convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Djordje Crnomarkovic, Obbi Oularé, Michel-Ange Balikwisha, Bogdan Butko, Nicolas Raskin, Aleksandar Boljevic y Vasyl Kravets. Fueron expulsados Obbi Oularé por doble amarilla (48', 1T) y Djordje Crnomarkovic por doble amarilla (30', 2T).

El entrenador de S. Liege, Philippe Montanier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arnaud Bodart en el arco; Collins Fai, Noë Dussenne, Konstantinos Laifis y Nicolas Gavory en la línea defensiva; Merveille Bokadi, Michel-Ange Balikwisha, Gojko Cimirot y Nicolas Raskin en el medio; y Maxime Lestienne y Obbi Oularé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dariusz Zuraw se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Filip Bednarek bajo los tres palos; Bogdan Butko, Djordje Crnomarkovic, Thomas Rogne, Tymoteusz Puchacz en defensa; Michal Skoras, Pedro Tiba, Jakub Moder, Jan Sykora y Daniel Ramírez en la mitad de cancha; y Mikael Ishak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Petr Ardeleanu.

S. Liege visitará a Rangers en la próxima jornada, mientras que Lech Poznan visitará a Benfica en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.