De visitante Independiente goleó a Fénix con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Fénix. El gol del partido para el local lo anotó Bryan Olivera (28' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas González (2' 1T), Alan Velasco (37' 1T), Silvio Romero (43' 1T) y Federico Martínez (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Silvio Romero en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alan Velasco, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Alan Velasco. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fénix y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Lucas González. El volante de Independiente se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol, dio 58 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kaique Vergilio, Alexander Barboza, Jorge Luis Trinidad, Juan Ramón Carrasco, Pablo Hernández, Ignacio Pereira y Ángel Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Roberto Fernández en el minuto 24 del primer tiempo.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Francisco Casanova en el arco; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho y Adrián Argachá en la línea defensiva; Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Ignacio Pereira y Bryan Olivera en el medio; y Jorge Luis Trinidad, Luciano Nequecaur y Kaique Vergilio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Lucas González y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.