Goleada de Bayer Leverkusen 4 a 1 sobre Hapoel Beer-Sheva

B. Leverkusen marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en el estadio BayArena. Los goles del partido para el local los anotaron Patrik Schick (28' 1T), Leon Bailey (2' 2T), Kerem Demirbay (30' 2T, de tiro libre) y Lucas Alario (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Itamar Shviro (12' 2T).

Kerem Demirbay estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kerem Demirbay. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Hapoel Beer-Sheva ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Patrik Schick. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Hapoel Beer-Sheva.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Itamar Shviro y Loai Taha.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah y Tin Jedvaj en la línea defensiva; Kerem Demirbay, Karim Bellarabi, Florian Wirtz, Nadiem Amiri y Wendell en el medio; y Patrik Schick y Leon Bailey en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yossi Abukasis se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ohad Levita bajo los tres palos; Or Dadia, Mariano Bareiro, Loai Taha, Marwan Kabha, Sean Goldberg en defensa; Sintayehu Sallalich, Marcelo Meli, David Keltjens y Tomer Yosefi en la mitad de cancha; y Itamar Shviro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pawel Gil.

B. Leverkusen visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que H.Beer-Sheva visitará a Slavia Praga en el estadio Eden Arena.