Marathón le ganó a Lobos UPNFM en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 11 del Torneo Honduras - Torneo Apertura 2020, Marathón se llevó los 3 puntos en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los goles para el visitante los hicieron Edwin Solano (22' 1T) y Luis Vega (50' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Vega. El volante de Marathón se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Edwin Solano. El volante de Marathón se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Ramón Mejía, Luis Garrido, Eduard Reyes, Paul Suazo, Junior Lacayo y Kervin Arriaga. Fue expulsado por roja directa, Allan Banegas en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Celio Valladares en el arco; Eduard Reyes, Pablo Cacho, Ronald Montoya y Axel Gómez en la línea defensiva; Víctor Moncada, Christopher Urmeneta y Sendel Cruz en el medio; y Junior Lacayo, Kilmar Peña y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Michael Osorio, Mathias Techera, Bryan Johnson en defensa; Paul Suazo, Luis Garrido, Allan Banegas, Edwin Solano y Kervin Arriaga en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez y Bruno Volpi en la delantera.

Lobos UPNFM visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal.

El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.