Con un solo tanto, CD Olimpia derrotó a Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Jerry Bengtson, de penal.

La figura del encuentro fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Edrick Menjívar. El arquero de CD Olimpia tuvo un gran rendimiento frente a Vida.

El encuentro tuvo varios amonestados: Elvin Casildo, Jonathan Mazzola, Jeffri Flores, Deybi Flores y Maylor Nuñez.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Jhonatan Paz y Javier Portillo en la línea defensiva; Marvin Bernárdez, Deybi Flores, Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Carlos Meléndez, Wisdom Quaye, Jeffri Flores en defensa; Jonathan Mazzola, Luis Palma, Denis Meléndez, José Escalante y Dayron Suazo en la mitad de cancha; y Alexander Aguilar y Horacio Argueta en la delantera.

Olimpia recibirá a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Real de Minas en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está puntero con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.