A Rosario Central no le sobró nada, pero venció a Godoy Cruz en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla festejó en el Mundialista de Mendoza en una nueva jornada por la zona 3 - fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Novaretti. Después de recibir un pase de Emiliano Vecchio, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El delantero Tomás Badaloni de Godoy Cruz estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Diego Novaretti. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Fabián Rinaudo. El volante de Rosario Central se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 40 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 19 del primer tiempo, el volante de Rosario Central Luciano Ferreyra dejó en ridículo con un estupendo caño a Luciano Pizarro, volante de Godoy Cruz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel González, Luciano Ferreyra, Lautaro Blanco, Gianluca Ferrari y Gino Infantino.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nelson Ibáñez en el arco; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Jalil Elías, Luciano Pizarro, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude en el medio; y Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli en defensa; Damián Martínez, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Godoy Cruz recibirá a Banfield en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a River Plate en el estadio Gigante de Arroyito.