Cero a cero terminó el partido entre Deportes Iquique y Cobresal

infobae-image

D. Iquique y Cobresal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este lunes en el estadio Tierra de Campeones.

Matías Donoso estrelló un disparo en el palo a los 90 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rodolfo González. El defensor de Cobresal fue importante debido a que recuperó 12 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Lucas Aveldaño. El defensor de Deportes Iquique fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lucas Aveldaño y Pablo Cárdenas.

El entrenador de D. Iquique, Cristián Leiva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Bruno Gutiérrez, Lucas Aveldaño, Mauricio Zenteno y Hans Salinas en la línea defensiva; Diego Orellana, Franz Schultz y Gustavo Lorenzetti en el medio; y Álvaro Ramos, Jesús Hernández y Guido Mainero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Pablo Cárdenas, Ariel Coronel, Rodolfo González, Marcelo Jorquera en defensa; Eduardo Farías, Franco Ragusa y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Facundo Castro y Juan Carlos Gaete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

D. Iquique visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que Cobresal recibirá a O'Higgins en el estadio El Cobre.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Te Recomendamos