Sin goles, Independiente y Central Córdoba (SE) igualaron el partido

infobae-image

El Rojo y el Ferroviario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 2 - fecha 4, disputado este sábado en la Caldera del Diablo.

La figura del encuentro fue Pablo Hernández. El volante de Independiente se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 89 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Alejandro Sánchez. El arquero de Central Córdoba (SE) tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 4 disparos y realizó 5 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristian Vega, Francisco Cerro, Federico Martínez y Ariel Rojas.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Benavídez, Pablo Hernández, Braian Martínez y Andrés Roa en el medio; y Federico Martínez y Nicolás Messiniti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Berti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay en defensa; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Sebastián Ribas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Independiente visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) visitará a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello.