Con doblete de Sebastián Penco, Sport Boys derrotó a Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la grupo b - fecha 7 del Torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020, Sport Boys se llevaron los 3 puntos en el estadio Alberto Gallardo. Los goles para el visitante los hicieron Sebastián Penco (8' 1T y 42' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Sebastián Penco. El delantero de Sport Boys convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Alianza Lima.

Por otro lado fue clave Manuel Tejada. El defensor de Sport Boys fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alberto Rodrí­guez, Claudio Villagra, Carlos Ascues y Pedro García.

El entrenador de Alianza L., Daniel Ahmed, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Leao Butrón en el arco; Kluiverth Aguilar, Alberto Rodrí­guez, Aldair Salazar, Alexi Gómez y Carlos Beltrán en la línea defensiva; Oslimg Mora, Josepmir Ballón y Carlos Ascues en el medio; y Beto da Silva y Patricio Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jonathan Medina bajo los tres palos; Manuel Tejada, Paolo De La Haza, Alberto Ampuero en defensa; Pedro García, Jean Tragodara, Claudio Torrejón, Jesús Chávez y Piero Ratto en la mitad de cancha; y Claudio Villagra y Sebastián Penco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Alianza L. visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a Ayacucho FC en el estadio Monumental.

El local está en el décimo segundo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.