En su casa, Atlético Tucumán venció a Racing Club por 2 a 0

infobae-image

En el encuentro disputado por la zona 1 - fecha 4 del torneo Argentina - Copa de LPF 2020, el Decano sumó de a tres en el Monumental de Tucumán. Los goles para el local los anotaron Lucas Melano (35' 1T) y Leonardo Heredia (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Melano en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Leonardo Heredia, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Racing Club Fabricio Domínguez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leonardo Heredia. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Racing Club y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Monumental de Tucumán, Lucas Melano. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 88 del segundo tiempo, el volante de Atlético Tucumán Lucas Melano dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabián Sánchez, defensor de Racing Club.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cristian Lucchetti, Leonardo Heredia y Tiago Banega.

El entrenador de Atl. Tucumán, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Augusto Lotti en el medio; y Leonardo Heredia y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Walter Montoya, Juan José Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Fabián Sánchez en defensa; Fabricio Domínguez, Patricio Tanda y Tiago Banega en la mitad de cancha; y Carlos Alcaraz y Darío Cvitanich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Atl. Tucumán recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Unión en el estadio Presidente Perón.